A despertar así de simple, así de complicado

Son muchos los años transcurridos. Se han pasado volando.  Todo ha cambiado. Ya nada es lo mismo a lo de antaño. Incluso el sabor del té es diferente. Es increíble hasta los sabores son distintos, 

Si con certeza digo todo ha cambiado, aunque en el fondo todo es lo mismo. ¿Antagónico pensamiento? No. Lo que pasa es que por ignorancia no sabíamos nuestra posición en el mundo. Hoy han caído los velos, la cortina del ocultamiento se abrió y hemos visto el rostro de nuestros amos.

Aquellos que desde siempre nos han manejado como esclavos y lo peor de todo es que somos pocos - muy pocos - los que hemos despertado. Si muy pocos y nuestra labor es gigantesca.

Por eso debemos luchar contra un inmenso poder que tiene a la sociedad dormida.

Las únicas armas que tenemos para emprender y dar esta lucha contra este inmenso poder son: Constancia, Disciplina, la Verdad y la Creatividad. Armas espirituales contra un mundo absolutamente material.

Si tenemos tarea pendiente. ¡Todos a despertar! Se avecina un verdadero cambio y este lo hacemos tú y nosotros, por los siglos de los siglos. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy está de cumpleaños John Wetton uno de mis músicos favoritos

El "Estilo" según Charles Bukowski

Balada para un loco